El motociclista Carey Hart, esposo de la cantante Pink, tuvo que someterse a una cirugía de columna. El hombre de 46 años se sometió a una operación de artroplastia espinal (reemplazo de disco cervical artificial) y dijo que el procedimiento fue todo un éxito.
Hart se sometió a la cirugía después de fracturarse la columna varias veces durante su carrera en la BMX.
En Instagram, escribió: “¡Una ya fue, solo queda más una! ¡La artroplastia espinal fue un éxito! Me levanté y caminé unas horas después de la cirugía”, dijo a sus seguidores.
“Ya me he levantado unas cinco veces. Muchas gracias a @discmd, al Dr. Bray que hizo la cirugía y a Layla que hizo que todo sucediera. El equipo aquí es extremadamente maravilloso. Soy muy afortunado por tenerlos ayudándome”, dijo.
Carey también señaló que estará listo para montarse en su moto/bike el próximo año. Aprovechó para agradecer a Pink por cuidarlo tanto:
“No puedo esperar para volver más fuerte que nunca en mi dirtbike en 2022. Y mi hijo Jameson hizo que mamá trajera un peluche para que me hiciera compañía en el hospital. Un gran agradecimiento a esta maravillosa esposa/enfermera que me ha cuidado tan bien durante todo esto. Te amo. Gracias a todos los amigos que desearon cosas buenas. Desafortunadamente con las drogas que estoy tomando, no puedo ver bien mi celular. Contestaré cuando pueda volver a leer.” avisó.